Orlando Liñán fue víctima de atraco en Valledupar
Presidente Duque vendrá al Festival Vallenato
2019-02-02
Polfa golpea al contrabando de cigarrillos y licores en Valledupar
2019-02-02

Valledupar Fútbol Club le arañó un punto a Leones en su casa

Valledupar FC Torneo Águila

Los vallenatos iniciaron su periplo en esta nueva temporada en calidad de visitante ante Leones FC, que dirige Luis Amaranto Perea. El resultado final fue un empate 0-0.

Los protagonistas fueron los porteros de ambos equipos. Ellos evitaron en varias oportunidades que se abriera el marcador.

En el primer tiempo el encuentro se tornó cerrado con pocas posibilidades para ambos equipos. Sin embargo, al minuto 40 Juan Palacios del Valledupar tuvo la opción de marcar, pero Cristián Arroyave atajó bien.

A los 45, Gallego la tuvo para los locales luego de un pase filtrado de José Muñoz, pero la desperdició. El primer tiempo fue parejo.

El la segunda parte los antioqueños tomaron el dominio del partido y fueron quienes generaron las opciones gol, pero Luis Vázquez estuvo impecable en el arco vallenato para evitar que le marcaran al conjunto verdiblanco.

Javier Fernández se fue de Caracol TV

Nilton Bernal, DT de los valduparense, realizó tres sustiticiones en el segundo tiempo. Con ellos buscaba rescatar un punto cuando parecía que Leones lograría marcar. Envió a la cancha a Deiver Vega, Luis Torres y Víctor Gutiérrez. Ellos reemplazaron a Nicolás Murcia, Juan Palacios y Carlos Ramírez. 
Finalmente el conjunto cesarense logró un valioso punto en condición de visitante en su estreno en este 2019. 

La próxima semana se enfrentarán ante Real Cartagena el sábado 09 de febrero por la segunda fecha del campeonato de ascenso, en lo que será su primer partido oficial del año en el estadio Armando Maestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: