Luis Ángel Díaz se separó del acordeonero Eimar Martínez

El cantante de música vallenata, Luis Ángel Díaz y el acordeonero Eimar Martínez, disolvieron su unión. Según informan, la separación se debió a una serie de incumplimientos administrativos al interior de la sociedad establecida en su organización musical.

“Anuncio mi separación con Luis Ángel Díaz debido a los inconvenientes de carácter organizacional y de contratos. No fue la primera ocasión; sin embargo, en mi sentido de ser un profesional quise mejorar las condiciones y el clima interno de la agrupación, sabiendo que son más de 20 familias que subsistían de esta empresa”, indicó Eimar Martínez. 

Este proceso musical duró cerca de cuatro años y dejó como resultado la grabación de dos sencillos: ‘La persona eres tú’ y ‘Me gusta el ron’, además una producción en estudios de grabación, de la que ha dicho Martínez, no se podrá hacer pública hasta tanto no se finiquite la parte contractual, especialmente sobre los derechos de ejecutoría y creación de dicho producto. 

El acordeonero Eimar Martínez ha estado al lado de cantantes como Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, ‘Callito’ Dangond y ahora Luis Ángel Martínez. 

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.