Abogado resultó herido al caerle árbol a su vehículo en movimiento

Bajo pronóstico reservado se encuentra Miguel Andrés Perea, quien sufrió un accidente vehicular al caerle un árbol encima mientras circulaba por la carrera novena de Valledupar.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado mientras Perea, abogado, 29 años, transitaba por la carrera Novena con calle 7C, en sentido sur norte. Cuando pasaba por la esquina, un árbol de caucho, sembrado en el andén, frente a Diseños Serrano, Gókela y Justo Y Bueno, se vino al suelo, cayendo sobre el vehículo.

Cuentan testigos que el hombre alcanzó a agacharse y el vehículo siguió su marcha, subiendo al separador de la avenida e impactando contra el andén de la otra calzada.

El vehículo, tipo camioneta, de placas MTZ-442 de Sabaneta, quedó con la cabina destruida por aplastamiento; mientras que a Miguel Andrés Perea, lo trasladaron de inmediato a una clínica cercana.

Su padre, Jhon Kennedy Perea, habló con el periodista Óscar Arzuaga, de Radio Guatapurí, y le dijo que minutos antes su hijo había salido en la camioneta a buscar al señor Hernando Morón, con quien labora.

Dijo que se encuentra bajo pronóstico reservado y le están realizando una resonancia. Recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, agregó

Loading...

3 thoughts on “Abogado resultó herido al caerle árbol a su vehículo en movimiento”

  1. Migue, recupérate mi amor. Eres fuerte, noble y sobre todo un caballero. Toda mi luz e intenciones para ti, Dios te sane.

  2. Esos árboles los destrozan los de electricaribe, dejando todo el peso de las ramas restante aún solo lado creando inestabilidad en el árbol.

Comments are closed.