Envían a la cárcel hombre acusado de acceso carnal en menor de 14 años

Capturan y envían a la cárcel a presunto abusador. En el marco del Plan Choque Fase II “EL QUE LA HACE LA PAGA”, El Departamento de Policía Cesar, a través del personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, y conjuntamente con integrantes del Ejército Nacional, logran en las últimas horas la captura de un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

“La protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes es una prioridad para la Policía Nacional de los colombianos, en su estrategia “Más Cerca Del Ciudadano”, es así que coordinadamente con el Ejército Nacional, se logra en las últimas horas materializar la captura de un hombre por abusar de un menor”, dijo el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza.

LEA: Investigan si mujer asesinada hoy, fue violada

El día 08 de febrero de 2019, en la carrera 6 del barrio Ariguaní del municipio de Pueblo Bello – Cesar, fue capturado Flower Miguel Márquez, 43 años de edad, agricultor, quien es requerido por el Juzgado Tercero Penal con Funciones de Control de Garantías de la ciudad de Valledupar, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía 13 seccional CAIVAS de Valledupar, su situación jurídica actual es medida privativa de la libertad en centro carcelario.

“Sepan que su policía cuenta con un grupo especial de protección a la Infancia y adolescencia, que no ahorraremos esfuerzos por protegerlo y por llevar ante la justicia a quienes vulneren los derechos de nuestros niños y niñas” señaló el señor Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento del Policía Cesar.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.