Coronel Mauricio Pedraza
“Gracias al Cesar por su apoyo incondicional”: Coronel Mauricio Pedraza
2019-02-11
Tierra Prometida
Resultó herido con arma blanca en Tierra Prometida
2019-02-12

Director de Desarrollo Humano del grupo Daabon, fue asesinado en el Magdalena


A las 5:30 de la tarde de este lunes, fue asesinado Carlos Pedrozo Castellanos, quien se desempeñaba como Director de Desarrollo Humano del Grupo Daabon. 

El hecho ocurrido en la zona periférica de la ciudad de Santa Marta cuando hombres en moto le dispararon causándole la muerte de forma inmediata.  

El directivo de la empresa fue asesinado en el sector de Buritaca, jurisdicción de Guachaca, cuando viajaba en su camioneta, marca Toyota Fortuner, desde el departamento de La Guajira hacia Santa Marta.

Se conoció que los hombres se bajaron de su vehículo para volverle a disparar a la víctima, asegurándose de lograr su cometido.

El Ejército se encontraba cerca de la vía y respondió al ataque, al parecer hirieron a uno de los sicarios que escaparon por una trocha, y dejaron caer la pistola con silenciador, con la que habrían cometido el crimen.

Grupo Daabon condena asesinato de Juan Carlos Pedrozo, Director de Recursos Humanos

El Grupo Daabon envió un comunicado a los medios de comunicación donde lamenta la muerte de su Director de Recursos Humanos, Juan Carlos Pedrozo, quien fue asesinado en las últimas horas en la Troncal Caribe, en el departamento del Magdalena.

“Juan Carlos, padre de dos hijos, estaba vinculado a la empresa desde hace más de 8 años. Se caracterizaba por su cumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia sus colegas y amigos. Todos los funcionarios del Grupo Daabon, condenamos este hecho, que nos arrebata la vida de nuestro amigo y compañero”, dice el comunicado. 

La empresa hizo un llamado a que las autoridades investiguen a fondo las causas de este atroz crimen. “Hoy nuestros sentimientos y corazones rodean a toda su familia y amigos, para ellos nuestras más sentidas condolencias”, finaliza el comunicado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: