En San Alberto capturaron a tres personas con elementos hurtados en colegio de Aguachica

Policía Nacional logró la recuperación de elementos hurtados de un colegio del municipio de Aguachica, sur del Cesar, y la captura de tres hombres por este hecho.

El robo ocurrió la madrugada del lunes, 4 de febrero. Comunidad del sector llamó a La Policía Nacional e informó que sujetos ingresaron a la Institución Educativa, Colegio Instituto Técnico Industrial Laureano Gómez, hurtándose equipos tecnológicos y huyendo con rumbo desconocido.

Al llegar al centro educativo, proceden a revisar cámaras, lo cual permite establecer características de las personas que había cometido el hurto y del vehículo en el que se movilizaban.

Estas características fueron entregadas a todas unidades policiales de turno en el Departamento, logrando días después la captura de Alexander Carrillo, 36 años de edad, natural de Bucaramanga; Víctor Reyes, 44 años de edad, natural de Bucaramanga y Oscar Fernández, 44 años de edad, natural de Duitama, quienes se movilizaban en una camioneta de placas IDD-174, color marrón, marca Chevrolet.

Al interior del vehículo los policías hallaron dos televisores de 70 pulgadas, avaluados en $16.000.000, un video bean, avaluado en $4.500.000, un computador portátil marca Dell, avaluado en $ 1.500.000, 17 computadores portátiles, avaluado en $19.100.000, dos computadores de mesa avaluado en $2.500.000, 01 CPU marca avaluado en $1.000.000, 1 impresora, avaluado en $2.200.000, valor total de la mercancía $46.800.000, los cuales correspondían a los elementos hurtados momentos antes en el colegio en Aguachica

Por lo anterior se procede a la captura de los antes mencionados, los cuales, junto con elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la fiscalía 10 local de San Alberto, como presuntos responsables del delito de receptación. Donde en audiencia les fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario según decisión del señor juez promiscuo municipal de San Alberto. 

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.