Empresario Carlos Murgas sufrió accidente de tránsito

El vallenato Carlos Murgas Guerrero, quien es ingeniero agrónomo, empresario del sector de la palma y exministro de Agricultura, sufrió un aparatoso accidente de tránsito este miércoles.

El hecho ocurrió en el kilómetro 77 de la Vía al Mar, frente al balneario de Turipaná, jurisdicción del municipio de Tubará. El comerciante de 76 años, circulaba junto a su esposa María Victoria Dávila de Murgas, de 70 años, en una camioneta marca Toyota Land Cruiser, modelo 2011, de placas RDV- 624, la cual terminó volcada al lado de la vía.

El vehículo era conducido por Jairo Alfonso Escorcia Laguna, de 76 años.

Los tres ocupantes sufrieron lesiones y fueron remitidos de urgencias a la Clínica Portoazul deBarranquilla (Atlántico), donde recibieron atención médica y luego les dieron.

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito. Una versión indica que el conductor perdió el control, luego que una motocicleta le cerrara la vía.

Carlos Murgas Guerrero fue ministro de Agricultura entre 1998 y 1999, del expresidente Andrés Pastrana. Es propietario de la Hacienda Las Flores, ubicada en zona rural de Codazzi (Cesar). Allí produce aceite de palma con su grupo Oleoflores.

Loading...

1 thought on “Empresario Carlos Murgas sufrió accidente de tránsito”

  1. Se accidentó en María La Baja o en la vía al mar por Tubará? La verdad es el titular o el desarrollo de la noticia? Es que son puntos muy distantes el uno del otro.

Comments are closed.