En San Diego capturaron a un hombre con motocicleta hurtada

La Policía Nacional, seccional Cesar, capturó a una persona que se movilizaba por una vía terciaria con una motocicleta hurtada en el corregimiento de Media Luna.

La Policía desplegó un plan candado en el municipio de San Diego en respuesta al llamado de la comunidad, donde señalaban que tres hombres llegaron hasta el corregimiento de Media Luna y mediante intimidación le hurtaron la motocicleta, marca AKT, línea TVS sport, de color rojo con negro a un habitante del sector.

El cierre se realizó sobre el kilómetro 1 vía San Diego – Media Luna, en donde se observaron a la distancia dos motocicletas las cuales al notar la presencia de los uniformados ingresan a una zona boscosa.

En la reacción policial fue recuperada la motocicleta hurtada, la captura de unos de los presuntos asaltantes y la incautación de la motocicleta con la que sé trasportaron para cometer el hecho.

El detenido fue identificado como Kevin Andrés Zuleta Gutiérrez de 21 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía 14 Seccional de Valledupar para que responda como presunto responsable del delito de hurto.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.