Ana Del Castillo se encuentra en UCI tras accidente de tránsito

El género vallenato despertó conmocionado por el aparatoso accidente de tránsito que sufrió Ana del Castillo, una joven intérprete de esta música que ha conquistado los corazones de los amantes de este folclor, especialmente tras la invitación que le hizo Iván Villazón para que juntos cantaran la pieza ‘Pero qué va’ del más reciente álbum Inseparables.

La fémina de 19 años se movilizaba en una camioneta Fortuner, color gris, de placas CXA-227, por la calle 7 con carrera 21 del barrio La Esperanza de Valledupar. Junto a ella se encontraba Juan Mindiola, hermano del cantautor Jhon Mindiola. 

Juan Mindiola dio positivo en prueba de alcoholemia

Al joven lo retuvo la Policía de Tránsito y Transportes y lo trasladó a la sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde galenos le practicaron una prueba de alcoholemia. 

Juan Mindiola

Las causas del accidente de tránsito aún no han sido esclarecidas por las autoridades. Sin embargo, surgieron varias versiones que son analizadas exhaustivamente por investigadores judiciales.

Una de éstas es que Juan Mindiola conducía el automotor y perdió el control, cuando presuntamente discutía con la joven. La fortuner circulaba por la carrera 21 en dirección a la calle 7, por donde se movilizaba un automotor Ford Fiesta, de placas VAV – 290, que termina impactando.

La camioneta de alta gama continuó su recorrido y chocó con un poste de concreto. Al parecer, el conductor dio reversa e impactó con otro poste. 

Vecinos del sector auxiliaron a la cantante Ana del Castillo, quien iba en el asiento de copiloto. Al sitio llegó una ambulancia, cuyos paramédicos la subieron a una camilla, inmovilizaron el cuello y trasladaron a la Clínica Erasmvs, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

1 thought on “Ana Del Castillo se encuentra en UCI tras accidente de tránsito”

Comments are closed.