Ana del Castillo salió de UCI


La cantante vallenata Ana del Castillo Jiménez salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, tras permanecer allí desde el 20 de febrero, cuando ingresó a la Clínica Erasmo.

Ahora fue trasladada a la Unidad de Cuidados intermedios, en el tercer piso de la misma clínica.

A Del Castillo Jiménez le retiraron la ventilación asistida, luego de registrar una mejoría en su salud.

Las cadenas de oración se han mantenido entre amigos y familiares, pidiendo por la pronta mejoría de la joven artista.

Es de recordar que la joven 19 años se movilizaba el pasado 20 de febrero, en una camioneta Fortuner, color gris, de placas CXA-227, por la calle 7 con carrera 21 del barrio La Esperanza de Valledupar. Junto a ella se encontraba Juan Mindiola, hermano del cantautor Jhon Mindiola. 

Juan Mindiola dio positivo en prueba de alcoholemia

Al joven lo retuvo la Policía de Tránsito y Transportes y lo trasladó a la sede del Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, donde galenos le practicaron una prueba de alcoholemia. 

Juan Mindiola

Las causas del accidente de tránsito aún no han sido esclarecidas por las autoridades. Sin embargo, surgieron varias versiones que son analizadas exhaustivamente por investigadores judiciales.

Una de éstas es que Juan Mindiola conducía el automotor y perdió el control, cuando presuntamente discutía con la joven. La fortuner circulaba por la carrera 21 en dirección a la calle 7, por donde se movilizaba un automotor Ford Fiesta, de placas VAV – 290, que termina impactando.