Más plata para la Plaza Alfonso López


El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía realizó este miércoles un recorrido por la plaza Alfonso López para revisar los avances de las obras de renovación. Los trabajos serán entregados el 13 de abril.

Ramírez Uhía aseguró que el presidente Iván Duque confirmó su presencia en Valledupar el 15 de abril, para participar en los actos religiosos de Santo Ecce Homo.

El mandatario municipal indicó que se hará una adición presupuestal al contrato de renovación de la plaza por cerca de dos mil millones de pesos, para ejecutar las obras de la fuente cibernética y del hall de la fama de los artistas vallenatos. 

Ramírez Uhía aseguró que la adición dependerá de los rendimientos financieros y la disponibilidad presupuestal, pero que no le gustaría entregar la plaza sin la fuente y el hall de la fama, lo que significa que, finalmente, la adición se realizará.

Con esta adición el valor total de las obras en la renovación de la plaza Alfonso López, incluyendo la interventoría, alcanzaría los once mil millones de pesos.