En accidente de tránsito fallece padre del futbolista Aldair Gutiérrez

Una persona muerta y una herida deja un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo en la transversal 23, frente al kiosco de Sinaltrainal, en Valledupar. 

En el hecho, que es investigado por la Policía de Tránsito, falleció Félix Gutiérrez, padre del futbolista Aldair Gutiérrez, quien se movilizaba en una motocicleta y llegaba a Sinaltrainal a pitar un partido.

La persona herida es una mujer joven que conducía un automóvil, que colisionó contra un árbol. Ella fue identificada como Lorena Olivella Santana abogada de 29 años,

Hasta el momento, no hay claridad sobre cómo ocurrió el accidente 

Félix Gutiérrez, de 52 años, era muy conocido en el gremio futbolístico de Valledupar, puesto que, además de ser el padre de Aldair, era árbitro de fútbol y pitaba en varios torneos locales y empresariales.

También se desempeñó como utililero de la agrupación de Kbeto Zuleta, el hijo de Poncho.

Las primeras versiones del accidente indican que los dos vehículos, la moto y el automóvil, no colisionaron. según refieren testigos, Gutiérrez ingresó a la avenida con destino a Sinaltrainal, mientras que el vehículo se movilizaba con destino al semáforo de la 23.

Las investigaciones del caso determinarán las verdaderas causas del accidente y como sucedieron los hechos.

La motocicleta está identificada con la placa UHI-07C; mientras que el automóvil posee las placas MKP-993 de Bogotá.

Loading...

1 thought on “En accidente de tránsito fallece padre del futbolista Aldair Gutiérrez”

Comments are closed.