“Con su alegría y entusiasmo recordaré a mi papá”: Aldair Gutiérrez

Con su alegria y entusiasmo: así dijo Aldair Gutiérrez Toncel recordará a su padre Félix Gutiérrez Brito, quien falleció la mañana del domingo 17 de marzo en un accidente de tránsito.

“Recuerdo su alegría y siempre lo recordaré también por su entusiasmo, donde llegaba irradiaba eso” dijo en medio de su dolor el jugador que debutó en el fútbol profesional en el año 2016 jugando para Cortuluá.

En accidente de tránsito fallece padre del futbolista Aldair Gutiérrez

Aldair manifestó que su padre se fue orgulloso de él, situación que lo deja feliz. “Se que se fue orgulloso de mi por lo que había logrado hasta el momento, me veía jugar en todos los partidos que pudo, por eso me siente feliz” anotó el futbolista de 20 años.

Sin embargo, uno de los sueños de Félix, de que su hijo jugará en Europa, Dios y la vida no se lo permirieron ver hecho realidad. El lateral del Valledupar FC prometió que ese anhelo lo va a cumplir a su memoria.
“Era el sueño de mi padre, se lo voy a cumplir, por mi mamá, por mi esposa, por mis hermanos que siempre han estado ahí cuando lo necesito” expresó Aldair.

El cuerpo de Félix Gutiérrez permanece en camara ardiente en la funeraria La Esperanza de Valledupar. La tarde de este martes 19 de marzo será sepultado en el cementerio Jardines del Ecce Homo.

“Lo llevaré en mi corazon siempre a donde vaya y sé que desde arriba me estará cuidando” sentenció con lagrimas en su rostro el futbolista que hizo sus inicios en el fútbol en el club Real San Martín, hizo parte de Parma Colombia, Cortuluá y desde el 2018 fue contratado por el Valledupar FC.