Atleta cesarense ganó oro en Bogotá

Durante el día sábado 6 de abril, el Cesarense Andrés Arguelles ganó la presea dorada en la prueba del Lanzamiento del Disco durante el Campeonato Distrital Sub 20 realizado en la ciudad de Bogotá con una marca de 42,93 metros. El pódium se completó con Mateo Brijaldo y Anderson Cárdenas, ambos de Bogotá.

Andrés Arguelles se seguirá preparando para los próximos eventos en busca de mejorar y así recibir algún tipo de apoyo por parte del Departamento del Cesar.

Por otro lado, tal y como estaba previsto, se realizó el día lunes 08 de abril la reunión de los nuevos delegados de la junta directiva de la Liga de Atletismo del Cesar, con el fin de escoger el órgano de administración, quedando de la siguiente manera: como presidenta fue escogida Cindy Solanilla López, Angelis Rodríguez secretaria y el nuevo tesorero es Jesús Fuentes.

La nueva presidenta es miembro del Club Ases y se comprometió a trabajar por el desarrollo de este deporte en el Cesar, teniendo como prioridad la preparación de los atletas que representaran al departamento en los Juegos Nacionales 2019 a realizarse en Cartagena en el mes de noviembre.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.