Taakwondogas vallenatos viajaron a México para afrontar torneo

Cinco taekwondogas del departamento del Cesar, estarán presente en el Campamento Mundial de Entrenamiento y el World Taekwondo Open 2019, que se llevará a cabo del 14 al 21 de abril en México.

El entrenador Álvaro Vidal junto a los atletas Oscar Muñoz, Álvaro Gómez, Erika Pedrozo, Rafael Daza y Fernando Miranda, participaran en uno de los eventos más esperados, que cumplirá doce años de realización y se desarrollara en el CAR La Loma de San Luis Potosí.

Los deportistas cesarenses, quienes se preparan para los próximos Juegos Deportivos Nacionales, llevarán a cabo tres sesiones diarias (física, técnica-táctica y competitiva), dirigidas por los máximos exponentes mundiales.

El campamento Mundial de entrenamiento es del 14 al 19 de abril y las competencias del World Taekwondo Open serán el 20 y 21.

En estos dos clásicos mundiales asistirán más 1.800 atletas de 23 países, en los que se encuentran taekwondogas y entrenadores de Canadá, USA, México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica Panamá, Ecuador, Brasil, Perú, Argentina, Chile, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, España, Eslovenia, Francia, Luxemburgo y Colombia.