Duque, de rodillas en Valledupar, ante Santo Ecce Homo

El presidente de la república, Iván Duque Márquez, estuvo un momento de rodillas en Valledupar. Lo hizo mientras se realizaba la homilía a Santo Ecce Homo en la iglesia La Concepción de la capital del Cesar.

Duque se arrodilló en la primera fila de las bancas, dentro de la iglesia, cuando el obispo, monseñor Óscar José Vélez Isaza, pidió a sus feligreses que presentaran sus peticiones a Santo Ecce Homo.

El presidente Duque no entregó declaraciones a los medios, tras la terminación de la misa mayor a Santo Ecce Homo; pero si lo hizo al recorrer la plaza Alfonso López, junto con el alcalde augusto Ramírez Uhía.

La que sí habló dentro de la iglesia fue la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, quien aseguró que sus peticiones fueron para que Santo Ecce Homo le diera sabiduría para poder manejar el gobierno y atender las necesidades del país.

Aseguró que no es que sea difícil manejar al país, sino que se requiere sabiduría para hacer frente al día a día del gobierno.

Funcionarios, políticos y ciudadanos en general, también le pidieron su milagrito a Santo Ecce Homo.

En horas de la tarde se realizó la misa campal en la renovada plaza Alfonso López, tras la intervención que realizó el gobierno municipal. El obispo le agradeció al Tuto Uhía por la modernización de la plaza.

Los vallenatos católicos asistieron en masa a las diferentes eucaristías realizadas en las parroquias de la ciudad con ocasión del día de Santo Ecce Homo.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.