Falleció comerciante que sufrió accidente de tránsito en Valledupar

El repartidor de alimentos Luis Antonio Liñán Calderón, de 40 años, falleció en un centro asistencial de Valledupar como consecuencia de los traumas que sufrió en un accidente de tránsito.

Su deceso ocurrió este lunes, en medio de cadenas de oración que adelantaban sus familiares con el propósito de que pudiera superar las lesiones que tenía en el cráneo.

Fabián Murgas Calderón, hermano de la víctima, dijo que desde el principio los médicos les habían informado sobre las dificultades de salud.

Luis Antonio Liñán Calderón conducía una motocicleta por el barrio 7 de Agosto, cuando embistió a una niña. Al caer sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Sin embargo, existe una hipótesis de que la comunidad lo golpeó con el propósito de hacer justicia por su propia cuenta.

El repartidor de alimentos dejó huérfana a una niña de 15 años. Residía en la urbanización Villa Dariana de Valledupar, pero el cuerpo estará en cámara ardiente en la casa de sus padres ubicada en el barrio Primero de Mayo.

El sepelio se cumplirá este miércoles en horas de la tarde, en el cementerio Jardines del Ecce Homo.