En Valledupar y San Juan sepultarán a cuatro miembros de una familia que murieron en accidente

Sepelios simultáneos se cumplirán este martes en Valledupar y el municipio de San Juan Del Cesar, La Guajira, de los cuerpos del Leonardo Navarro Mendoza, su esposa Candy Maestre Córdoba y sus hijos María Lucía y Emiliano.

Familiares y amigos los acompañarán hasta la última morada, luego del trágico accidente de tránsito que sufrieron el domingo 21 de abril en la vía Valledupar- Bosconia (Cesar).

El cuerpo de Leonardo Navarro descansará en el cementerio Jardines de Recordar, mientras que los de sus hijos y su esposa permanecerán en el cementerio central de San Juan, debido a que en esa población residen la mayoría de los familiares de la administradora de empresas.

Para las cuatro de la tarde están programadas las ceremonias eucarísticas.

La familia residía en Barranquilla (Atlántico), debido a que en esa ciudad se generaron las oportunidades laborales de Leonardo y Candy. En Semana Santa decidieron viajar a San Juan del Cesar para visitar a los familiares de la mujer, quien disfrutaba de la licencia de maternidad
Este lunes, Leonardo continuaría con sus labores como contador público independiente y los niños retomarían clases. Entre tanto, Candy Maestre estaría al cuidado de Emiliano, mientras se cumplía el tiempo para regresar a sus labores como jefe de personal del colegio Liceo Cervantes.

En el accidente sobrevivió la segunda de los tres hijos que tuvieron, una niña de cuatro años quien presenta múltiples fracturas y permanece internada en una clínica de la ciudad. También está herida la niñera y una prima de Candy.
Es de anotar, que Leonardo deja huérfana a otra niña, producto de su primer matrimonio.