‘AVENGERS: Endgame’, rebosa las taquillas en Colombia

La esperada cinta de superhéroes, rompió el récord en ventas en Colombia y el mundo. Una vez más, el universo cinematográfico de Marvel Studios, dejó al descubierto la maravilla detrás de los Cómics.

La película estadounidense dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, se encuentra como una de las más taquilleras en la historia del cine, se espera que ocupe el lugar de ‘Avatar’ quien en 2009 recaudó 2.788 millones de dólares.

Los hermanos Russo se unieron se unieron con el productor Kevin Feige y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely para consolidar el diseño de Avengers: endgame como una continuación de Avengers: Infinity War.

La filmación empezó en agosto de 2017 en Pinewood Studios, en Georgia. El estreno de la película fue en Estados Unidos el 26 de abril de 2019 en varios formatos. Según el reporte de las salas de cine en Colombia, entre el 25 y 28 de abril, las taquillas rebosaron con la asistencia de 1’902.000. espectadores. Siendo la cinta más vista a sólo cuatro días de su estreno.

Esta podría llegar a convertirse en la producción más famosa en toda la historia del cine colombiano. Por otra parte, la película se mantuvo como un blanco de elogios en todo sentido. Los elementos del cine quedaron expuestos de una manera nítida, transformando la película en un espectáculo visual emocionante desde la dirección, el guión, el storyboard hasta el rodaje, la preproducción, la edición, el montaje, entre otras cosas.

Una de las cosas que convirtió este film en un modelo cinematográfico único fue el reparto, formado por los actores más apetecidos en Hollywood, dentro de ellos están: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Rufallo (Hulk), Danai Gurira (Okoye), Karen Gillan (Nébula), y otro grupo de profesionales que interpretaron personajes fantásticos que hicieron posible la creación épica de superhéroes nunca antes vista.

El actor Robert que interpreta Iron Man cobró un salario de 75 millones de dólares por su aparición en el film, seguido de Chris Hemsworth ‘Thor’ y Chris Evans ‘Capitán América’ con una salario entre 15 y 20 millones de dólares. Varios de los protagonistas de la saga de superhéroes, aparecieron en el estreno en la alfombra roja, saludando como lo hacen los personajes de la cinta. La película de acción y ciencia ficción está dirigida a toda clase de público por lo que ha causado un gran revuelo en ventas, recaudando más del billón en ganancias.

AVENGERS: ENDGAME es una prueba de la grandeza escondida detrás del cine y los genios creadores de aventuras fantásticas con escenas asombrosas que llevan a los espectadores a replantearse la idea de la existencia de superhéroes como una realidad detrás de la fantasía. La película está disponible en todas las salas de cine en Colombia desde el 25 de abril.

Por: Marian Almeida Cujia

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.