La selección Cesar de Taekwondo obtuvo 5 medallas, después de su participación en la VII Copa Fuerzas Armadas Centenario G1 Nacional y Open Internacional, que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de Bogota.

El certamen fue avalado por la Federacion Colombiana de Taekwondo.

Oscar Muñoz, obtuvo la medalla de oro y los deportistas Rafael Daza, Erika Pedrozo, José Miguel Díaz y el equipo TK3, lograron medalla de bronce.

10 deportistas hicieron parte de la delegación cesarense, quienen fueron acompañados por los profesores Álvaro Vidal, Luis Fernando Chinchilla y la presidenta de la liga Claudia Matiz Martínez.

Álvaro Gómez no hizo parte de este evento debido a que en los próximos días viajará para concentrarse con la selección Colombia que participará en el Mundial de Taekwondo que se desarrollará en Manchester, Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *