Mié. Abr 22nd, 2026

    Cuatro meses completa en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forense sede Chiriguaná-Cesar, el cuerpo de una mujer entre los 25 y 35 años.

    La víctima, de quien aún se desconoce su identidad, ingresó el pasado 14 de enero.

    Según informó el Instituto Forense a la fecha no se han presentado reclamantes, por lo que no han podido realizar la identificación por cotejo dactiloscópico.

    La mujer tiene como señales particulares seis tatuajes con los nombres de Yonderliz, Salomé, Efrén, Yelitza, George y Miguel. Además, tiene otros con la figuras de estrellas y plumas.

    Al momento de la muerte la fémina lucía unos zapatos color blanco, una blusa azul y un pantalón corto de jeans.

    Quien la identifique o conozca a sus familiares deben comunicarse a las líneas telefónicas 5712337 y 3174342564.