Ricardo Montaner presenta “No Me Hagas Daño”

El cantante Ricardo Montaner sacó al mercado su nuevo trabajo discográfico titulado ‘No Me Hagas Daño’. El segundo sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio que será lanzado durante mayo, bajo el sello de Sony Latin Music.

Esta canción ha sido compuesta por el propio Montaner que contó con la colaboración de Camilo Echeverry, David Julca y Jonathan Julca.

Además, cuenta con un videoclip en el que participó el cantante urbano Nicky Jam y la presentadora de E! Latinoamérica Patricia Zavala.

Este videoclip fue filmado en Coral Gables, Florida, y dirigido por Marlene Rodríguez Miranda,esposa de Montaner y quien también dirigió su video anterior “¿Qué Vas A Hacer?”, protagonizado por J Balvin y Lali. Este video ha acumulado más de 32 millones de vistas en YouTube y espera superar esta cifra con esta nueva producción.

“Este álbum está hecho a propósito para el reencuentro de la pareja, que la gente entienda que es eso de bailar en un ladrillo y que eso del romanticismo es algo hermoso y que no está demás invitar a tu pareja a salir a bailar, o poner el volumen alto bailar en un rinconcito o en cualquier parte de tu casa”, indica Montaner.

A sus 61 años y con la experiencia de casi cuatro décadas sobre los escenarios, Montaner no cree en las reinvenciones, sino en la evolución del artista.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.