Niños y adultos iniciaron formación musical en la Escuela Leonardo Gómez Juniors

Niños, jóvenes y adultos iniciaron su formación musical en acordeón, piano, arte y pintura, teatro, guitarra, batería, danza, percusión vallenata, percusión latina y folclórica, trompeta, clarinete, saxofón, flauta transversa, flauta dulce y primera infancia o iniciación musical.

Los aprendices de la Escuela de Formación Musical Leonardo Gómez Juniors están recibiendo sus clases en doble jornada, mañana y tarde, una hora y treinta minutos por grupo en la sede principal ubicada en el parque de Los Algarrobillos y los puntos descentralizados que se encuentran en diferentes comunas, CDV, Casa Municipal de Cultura, Parque Didáctico y Casa Cural barrio Primero de Mayo.

Entre los docentes de esta escuela están Carlos de Ávila, Emilio Oviedo, Carlos Alberto “Calata” Mendoza, Óscar Negrete, Dager Almanza, Íngrid Romero, Liceth Lengua y Daniela Martínez, entre otros.

El coordinador de la Escuela Musical Leonardo Gómez, Lesmes Ortiz, aseguró que “lo más importante es que la formación es gratis, no se cancela absolutamente nada por las clases e incluso se les prestan los distintos instrumentos musicales que necesitaran. Todo gracias al empeño y el esfuerzo del Alcalde para brindar mayores oportunidades para que niños de escasos de recursos puedan formarse musicalmente”.

Arlis Moreno, madre de una de las niñas que recibe formación dijo, “es muy importante porque nos damos cuenta que talento pueden desarrollar los niños y que es totalmente gratis”. 

Entre tanto, Esledis Camargo dijo que, “tenemos que aprovechar que los niños reciban las formación, mi hija recibe clases de piano”.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.