Matan a una mujer en El Copey

Despuntaba el sol en el municipio de El Copey (Cesar), cuando una ráfaga de disparos silenció el cantico de los pajaritos y provocó consternación y llanto en varias familias.

Sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el barrio Porvenir, exactamente a la vivienda de Tatiana Paola Posso Espitia, una mujer de 35 años, que era reconocida en la población por prestar labores de vigilancia.

Uno de ellos descendió del vehículo y le disparó en repetidas ocasiones, impactando dos proyectiles en la cabeza de la mujer. Un hombre que la acompañaba también fue alcanzado por las balas. Se trata de Wilson Antonio Ortega, de 41 años, quien permanece en delicadas condiciones de salud en un centro asistencial.

Tatiana Paola Posso Espitia fue auxiliada y remitida de urgencias al Hospital de El Copey, donde llegó sin signos vitales.
El atentado criminal es investigado por el CTI de la Fiscalía, que trabaja en la identificación de los responsables y los posibles móviles.

RPT Noticias conoció que la mujer era viuda, desde hace nueve meses cuando le asesinaron a su pareja. Las autoridades no descartan que los crímenes tengan alguna relación, sin embargo, avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios para definir una teoría del caso.

Con esta, ya son 15 las mujeres asesinadas en el departamento del Cesar durante los primeros siete meses del año.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.