Valledupar despidió a familia vallenata que murió en accidente

Quienes compartieron con Edimer Martínez Contreras, Alba García de Montes, Mayein y Liliana Montes García, o disfrutaron de las ocurrencias y travesuras de Salomé Maya, este martes se concentraron en la Funeraria Recordar, en Valledupar, para acompañarlos hasta su última morada.

Fue un trayecto largo, desde las salas de velación ubicadas en el barrio Las Delicias hasta el cementerio Jardines de Recordar, localizado en el sur de la capital del Cesar. 

Abatidos por la tristeza, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, colegas y familiares les dieron el últimos adiós, con fe de que Dios los reciba en su santo reino.

Los cinco perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido cerca a El Copey (Cesar), cuando regresaban a sus hogares en Valledupar. 

Edimer Martínez, Alba García, Liliana, Mayein y Salomé Maya habían disfrutado de un fin de semana en Santa Marta (Magdalena), junto con otros familiares.

El vehículo en que se desplazaban se salió de la vía y chocó contra un árbol.

RPT Noticias acompaña a sus parientes, en especial a Orlando Abad Montes García, quien es camarógrafo y productor del Canal 12.
Paz en la tumba.

1 thought on “Valledupar despidió a familia vallenata que murió en accidente”

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.