Árbitros cesarenses listos para impartir justicia para la Liga Águila II 2019


Con la presencia de 80 árbitros se desarrolló la Segunda Pretemporada para árbitros categoría FIFA y A del Fútbol Profesional Colombiano en la ciudad de Cali, del 2 al 9 de julio del presente año.

Por el Departamento del Cesar estuvieron invitados Keiner Jiménez como árbitro, y David Fuentes como árbitro asistente, quienes obtuvieron excelentes resultados en las pruebas físicas y teóricas, mostrando también buen desempeño en las prácticas de campo realizadas durante estos días. El primero espera su debut en la primera categoría, mientras que el segundo quiere seguir consolidándose en la Liga Profesional donde suma más de 40 partidos.

Así mismo, Jonatan Tovar y Jorge Narváez lograron también excelentes puntajes en la pretemporada de la Categoría B, que de igual forma se realizó en la capital del departamento del Valle del Cauca desde el 14 hasta el 21 de junio.

Estas pruebas hacen parte del proceso de evaluación permanente que realiza el Departamento de Arbitraje de la Federación Colombiana de Fútbol por medio de su Comisión Arbitral.

Se realizaron capacitaciones y trabajos prácticos específicos de acuerdo a las nuevas modificaciones a las reglas de juego que entraron en vigencia a partir del pasado 01 de junio y que serán aplicadas en este segundo semestre en los torneos de Dimayor.

Los árbitros cesarenses están listos para el arranque de la Liga y Torneo Águila que en pocos días inician nuevamente, y así mismo la continuación de la Copa Águila que entra en su fase final.

Balance positivo para la Asociación Departamental de Árbitros de Fútbol del Cesar que sigue afianzando su trabajo y se ve reflejado en estos resultados.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.