Ofrecen recompensa por los responsables del atentado contra Celso Castro

Este miércoles, el ganadero y ex concejal de Valledupar, Celso Roberto Castro Gnecco, fue víctima de un atentando cuando salía de una veterinaria ubicada en la Carrera 4 con calle 16 en Valledupar.

Castro Gnecco recibió tres disparos por parte de un hombre que se movilizaba en un taxi.

El ganadero fue auxiliado por la comunidad y trasladado de inmediato a la clínica Médicos donde su pronóstico es reservado. 

Por lo anterior, la Policía Nacional de inmediato inició la búsqueda de los responsables del hecho y lograron la captura del conductor del taxi donde se transportó el delincuente que le disparó al ganadero Celso Castro Gnecco, e inmovilizaron el vehículo.

El secretario de Gobierno, Gonzalo Arzuza, dijo a los medios de comunicación que lamenta lo ocurrido con Celso Castro y aseguró que la investigación por parte de la policía va por buen rumbo. 

Arzuza aseveró que la familia del ganadero negó amenazas y que no tiene enemigos.

El representante a la cámara por el departamento del Cesar, Ape Cuello, lamentó profundamente lo ocurrido con ‘Checho’ Castro, cómo es conocido el ganadero, y espera que muy pronto salgan a la luz los responsables.

Cuello expresó inconformidad porque cada vez que suceden este tipo de hechos, envían 30 hombre y se los llevan “Valledupar necesita un grupo importante de agentes haciendo inteligencia en todos los frentes de la ciudad”.

Se conoció hace pocas horas que las autoridades ofrecen $20 millones a quienes den información de los autores materiales del atentado contra el ganadero Celso Castro Gnecco.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.