En accidente de tránsito fallece excombatiente de las FARC en el Cesar


Hay luto en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, de Tierra Grata, ubicado en zona rural de La Paz (Cesar), tras un accidente de tránsito que cobró la vida de uno de sus integrantes y dejó a otro en delicadas condiciones de salud.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la vía a Manaure, cuando los dos excombatientes de las Farc se desplazaban en una motocicleta Discovery 135, color negro, de placas MFW- 99B.

Álvaro De La Cruz Rodríguez perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de concreto que está ubicado a un lado del trayecto.

El fuerte impacto acabó con su vida a los pocos instantes, mientras que causó lesiones de consideración a Rafael Pineda Arrieta, quien fue remitido de urgencias a un centro asistencial de la región, donde permanece recluido.

El cuerpo de Álvaro De La Cruz Rodríguez fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes, quienes lo remitieron a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.

Autoridades no descartan que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol, sin embargo, serán las investigaciones que se adelantan las que así lo determinen o descarten.

La Policía de Tránsito y Transporte recomienda a conductores y peatones transitar con cuidado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.