Jugadores Cesarenses convocados a Selección Colombia de fútbol sub 23


El Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-23, Arturo Reyes, dio a conocer la lista de convocados para el primer microciclo de preparación con miras al Torneo Preolímpico que se disputará en Colombia desde el 15 de enero al 02 de febrero de 2020.

Dentro de la lista de jugadores aparecen los nombres de Jesús David Marimón Báez y Willer Emilio Ditta Pérez.

Marimón nació en María La Baja Bolívar pero se hizo futbolísticamente en Valledupar en el Club Deportivo Real San Martín del profesor Juan “Suzuki” Miranda y selecciones Cesar.

Actualmente hace parte de la plantilla de Patriotas de Tunja a donde llegó proveniente del fútbol de Bélgica. Su debut profesional lo hizo en Once Caldas en 2016 y ha tenido procesos en selecciones Colombia sub 15, sub 17 y sub 20.

Por su parte el defensor Central del Junior de Barranquilla Willer Ditta nacido en La Jagua de Ibirico, Cesar, recibió su primer llamado a selección Colombia. Debutó como jugador profesional en el Barranquilla FC en 2016 y desde 2018 integra la nómina del bicampeón colombiano, donde ha ganado tres títulos.

Sus inicios los fueron en Unión Jaguera, pasó por las divisiones menores del Valledupar FC a donde llegó gracias al profesor Ever García que descubrió su talento.

Los futbolistas cesarenses iniciarán su concentración con el seleccionado nacional el próximo lunes 5 de agosto en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Los 23 convocados estarán reunidos hasta el jueves 8 de agosto, cuando regresarán a sus clubes.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.