Clubes vallenatos en la tercera fase del campeonato nacional sub 17 de Difútbol


De los cinco equipos cesarenses que pasaron a la segunda fase del campeonato nacional de fútbol sub 17, solo tres accedieron a la siguiente instancia.

Internacional, Real San Martín y Valledupar FC disputarán tercera fase. Rosario Cuatro de El Copey y Deportivo Valledupar quedaron en el camino.

Internacional del profesor Jhon Orozco venció a Onceno Sucreño con un marcador global de 4-3. Ahora se medirá ante Atlético Cartagena el próximo domingo 04 de agosto a las 11:00 a.m. en la cancha del barrio San Fernando de la capital del departamento de Bolívar.

Valledupar FC eliminó a Las Américas de Santa Marta y deberá medirse en la siguiente ronda frente a Caribe Soccer de Sincelejo. El duelo de ida se jugará el sábado 03 de agosto a las 10:00 de la mañana en la cancha del barrio panamá, en Valledupar.

Real San Martín, que inicialmente había quedado eliminado por juego limpio, a pesar de que igualó en el marcador global ante Atlético Cartagena 5-5, pasó como uno de los mejores perdedores y se enfrentará al club Los Almendros de Santa Marta. El partido de ida se disputará en la cancha del barrio Panamá el sábado 03 de agosto a partir de las 04:00 de la tarde.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.