Valledupar FC se acordó de ganar en casa, derrotó 2-1 a Boca Juniors

Los goles de Cristián Cangá le entregaron la victoria al VFC.

Cinco meses y trece días tuvieron que pasar para que Valledupar Fútbol Club volviera a sumar tres puntos en su feudo. La última vez que lo había hecho fue el 21 de febrero de 2019, ese día derrotó a Real San Andrés 2-0 con goles de Saramys Rodríguez y Deiver Vega.

En el duelo ante Boca Juniors volvió a aperecer el goleador del equipo. Cristián Cangá anotó en dos ocaciones al minuto 37 del primer tiempo y a los 08 de la segunda parte del encuentro. A los 24 minutos del segundo tiempo Make Campaz marcó el descuento para los caleños.

Cristián Cangá suma cuatro goles en tres partidos jugados. “Siempre hay que agradecerle a Dios, Él es quien me da la oportunidad de marcar nuevamente. Vine comprometido con este equipo y gracias a Dios se están dando las cosas” dijo el delantero nacido en Buenaventura, Valle del Cauca.

El portero de los vallenatos Luis Vázquez salvó en dos oportunidades claras que tuvo para marcar el visitante. A pesar que lo intentaron hasta el final y terminaron sometiendo al Valledupar, Boca Juniors no pudo igualar el marcador.

Los tres puntos terminaron quedándose en casa. El equipo verdiblanco logró de este modo su primera victoria del semestre y suma cinco puntos en la tabla producto de dos empates y un triunfo. En la cuarta fecha del Torneo Águila los vallenatos visitarán a Real San Andrés.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.