Capturan a dos de los 11 más buscados de Valledupar

Tras la publicación del volante de los más buscados de Valledupar, la Policía ha capturado a dos de los  hombres que allí aparecen.

Uno de ellos es Riber Alberto Morillo Aragón, de 22 años, natural de Santa Marta (Magdalena). El sujeto tenía vigente una orden de captura emanada por el Juzgado 1 Municipal con Función de Control de Garantías de Valledupar, por el delito de Hurto Calificado de Automotor Menor Cuantía.

La aprehensión se llevó a cabo mediante un operativo policial en la calle 29 con carrera 4F del barrio Villa del Rosario de Valledupar y dejado a disposición de la Fiscalía 34 local.

El hombre registra anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado, amenazas y por hurto.

“Agradecemos la colaboración de la comunidad con la Policía Nacional, con el trabajo articulado con las demás autoridades continuaremos construyendo seguridad” señaló el señor Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

El primer detenido fue José Carlos Campo Rodríguez, quien era requerido por el Juzgado Primero  Municipal con Función de Control de Garantía Ambulante de Valledupar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dos millones de pesos de recompensa ofrecen las autoridades a quienes entreguen información que permita capturar a los nueve que aún  aparecen en el volante.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.