Judicializan a presunto homicida de joven en Los Fundadores

Un video grabado por quienes presenciaron el enfrentamiento a puñal entre Daniel David Orozco Herrera, de 25 años, y el ahora fallecido Víctor Daniel Gutiérrez Palacin, fue fundamental para que este miércoles la Fiscalía Séptima local le imputara cargos al joven.

Su abogado aseguró ante el Juzgado Primero con funciones de control de garantías, que Orozco Herrera procedió en legítima defensa, porque supuestamente fue Víctor Daniel quien lo desafío y provocó. Sin embargo, otra es la posición del ente acusador, que insiste en que hubo un duelo a muerte en plena vía pública por aparentes diferencias que mantenían.

Los hechos ocurrieron el sábado 10 de agosto en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

Víctor Daniel Gutiérrez Palacin recibió una puñalada en el pecho que le causó la muerte a los pocos minutos, entre tanto, Daniel David sufrió dos lesiones que lo mantuvieron internado en una clínica durante tres días.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía Séptima local, pero fue privado de la libertad en centro carcelario hasta tanto se defina su situación jurídica.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.