Quemó a su hijastro de cinco meses, tras pelea con la mamá


Un caso insólito ocurrió este jueves en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar. Un bebé de cinco meses fue quemado por su padrastro, luego de que la mamá del niño decidiera acabar con la relación que sostenían desde hace varias semanas.

El niño tiene lesiones de segundo y tercer grado en el rostro, la lengua, la boca y una de las manos, por lo que permanece internado en el Hospital Rosario Pumarejo de López con asistencia pediátrica y de cirujano general.

De acuerdo con la versión de la mamá del menor, los hechos ocurrieron cuando ella estaba por fuera de casa y al niño lo acompañaban sus cuatro hermanos, quienes presuntamente fueron intimidados por el agresor para que no revelaran lo sucedido.

Sin embargo, ante el malestar del pequeño, una de sus hermanitas le confesó a la abuela lo sucedido: con un cigarrillo encendido, su padrastro había atacado al bebé de cinco meses.
“A mi hija la amenazó y le dijo que si decía algo nos mataba, sin embargo, la abuela logró convencerla y ella contó todo. Le decía que al niño le dolía y él solo decía que se callara”, dijo la mujer.

En el centro asistencial hacen presencia las autoridades, con el fin de garantizar los derechos fundamentales del infante. RPT Noticias conoció que su familia procede del vecino país Venezuela.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.