Fue asesinado el médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca

En la mañana de este martes, 20 de agosto, fue asesinado el médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca, mientras hacía ejercicio en la Carrera 4 en Valledupar.

Con sudadera y tendido boca abajo quedó el cuerpo sin vida del médico.

Lugar de los hechos.

Según testigos, dos hombres en una motocicleta  le propinaron dos impactos de bala que acabó con la vida del galeno de forma instantánea. 

Aroca Saad era miembro directivo del Valledupar FC. Estuvo casado con la decoradora y empresaria María Fernanda Mejía Ceballos con la que tuvo dos hijos, Alberto Mario y Juan Sebastián.

Recompensa

El alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, ofrece $50 millones de recompensa por quien dé información sobre los responsables del asesinato del médico Alberto Aroca.

Reacciones


MELLO CASTRO RECHAZA ASESINATO DEL MÉDICO ‘TICO AROCA Y EXIGE RESULTADO A LAS AUTORIDADES.

Consternado y dolido por el asesinato del reconocido médico pediatra Alberto Aroca Saad ‘Tico Aroca’, el candidato a la Alcaldía de Valledupar por el partido de la U, Mello Castro González, rechazó este hecho criminal y le exigió a las autoridades resultados inmediatos para que den con el paradero de los responsables disparar contra la humanidad del galeno en la mañana de hoy cuando adelantaba su rutina diaria de deporte.

Castro González, señaló que los sicarios motorizados no solo acabaron con la vida de un gran profesional que se dedicaba a salvar niños, sino que mataron la ilusión de una familia, ya que era una excelente persona, además un gran referente en el campo deportivo por ser uno de los máximos accionistas y tesorero del Valledupar Fútbol Club, y generador de empleo a través de sus empresas.

“No podemos permitir que en Valledupar la inseguridad siga cobrando vidas de personas de bien. Es hora que las autoridades actúen con mucha más efectividad para salvaguardar a los vallenatos. Exigimos resultados inmediatos de las autoridades para dar con los responsables de este hecho que enluta no solo a una familia, sino a toda una comunidad”, indicó el Mello Castro.

El candidato del partido de la U, también dijo que en su programa de gobierno denominado ‘Seguridad para Todos’ está establecido la instalación de mil (1.000) cámaras de seguridad, la instalación de botones de pánico y alarmas comunitarias para que el municipio tenga mayor vigilancia a través de elementos tecnológicos.

https://www.instagram.com/p/B1Y8J2UAJ8v/?igshid=5byo20c07ys7

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.