Cesarense es la nueva Miss Earth Colombia 2019

Yenny Carrillo quien representó al Parque Nacional Natural Catatumbo Bari, fue elegida la noche del jueves como la nueva Miss Earth Colombia.

Carrillo nació en San Martín, sur del Cesar.

La velada de coronación se llevó a cabo en el teatro ABC de Bogotá. 

16 candidatas concursaron por la corona de Miss Earth Colombia, este concurso, además de resaltar la belleza femenina, tiene un carácter social y ambiental muy importante pues sus candidatas promueven proyectos de preservación ambiental.

Las concursantes iniciaron el espectáculo con un show en el que, en lugar de traje de fantasía, usaron un traje turístico cuya realización fue con materiales reciclados y contó con la participación de Valeria Ayos, Miss Earth Colombia 2018 y Miss Earth Water 2018.

Yenny quien está en décimo semestre de derecho, representará a Colombia en el Miss Earth International.

Las otras tres finalistas participarán en diferentes certámenes de belleza internacionales: Maria Paula Castillo, candidata del volcán Galeras representará al país en el Miss Panamericana; Carolina Quintero, representante del Tayrona, irá al Miss Landscapes International y Betania Rojas, de la Serranía de los Yariguíes se presentará en el Miss Eco Intercontinental.

Éste no ha sido el primer concurso de belleza de Yenny, la cesarense ha participado en varios certámenes de belleza en los que ha salido favorecida. 

En el  2016 fue Reina Nacional del cacao 2016, Reina Nacional del azúcar 2017, Princesa en Miss Mundo Colombia 2017, Virreina en The Miss Globe 2017  y Reina Mundial del banano 2017. 

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.