Silvestre Dangond llega a Bolivia

El cantante Silvestre Dangond sigue abriendo espacios para la expansión del vallenato no solo en Colombia sino en otros países de América Latina y el mundo entero.

Bolivia se convierte en el nuevo destino del artista en este 2019. Fue él mismo quien le anunció a sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Siento mucho orgullo y alegría al ver que con mi música sigo recorriendo países por todo el mundo. Bolivia muchas gracias por esta oportunidad y allá nos veremos el 31 de octubre”, escribió Silvestre en su cuenta de Instagram.

El concierto lleva por nombre ‘Halloween Fest’ y se realizará en el Estadio Santa Cruz de Santa Cruz, en Bolivia, el 31 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde.

“Esta es una gesta histórica, Silvestre Dangond nunca ha llegado a Bolivia y de verdad nos alegra mucho que el ‘silvestrismo boliviano’ tendrá la oportunidad de compartir con su artista. Fue un gran esfuerzo para representar a Colombia y seguro dejaremos el alma en esta bonita fiesta”, declaró el mánager del artista, Carlos Bloom, quien confirmó que el embajador de Colombia en Bolivia, Aníbal ‘Ñego’ Ariza, fue una pieza fundamental para que Silvestre llegara a este país.

Silvestre Dangond es hoy el artista de la música vallenata más representativo para el género, su música traspasó fronteras colombianas y escaló a Ecuador, Perú, Estados Unidos, Venezuela y Argentina.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.