282 riñas y tres muertos en el Cesar, balance del fin de semana


Las riñas no cesan en el departamento del Cesar. Entre la noche del viernes y la madrugada de este lunes fueron reportados 282 hechos de intolerancia, en los cuales perdieron la vida tres personas.

El caso más alarmante ocurrió en La Jagua de Ibirico, donde fueron asesinados dos hombres. Uno de ellos es el mecánico automotriz Mariano Ramos Patiño, de 32 años, y el otro es el ayudante de maquinaria Rigoberto Pájaro Vargas, de 27.

Todo ocurrió la madrugada de este lunes cuando se encontraban en la carrera 7 con calle 3 del barrio Toscano. Allí fueron atacados a bala por dos individuos, con quienes presuntamente protagonizaron una riña.

De acuerdo con las versiones que recibieron las autoridades, las ahora víctimas mortales salieron de un establecimiento donde estaban consumiendo licor y a los pocos minutos se generó la tragedia.

Mariano Ramos Patiño recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, que de inmediato le ocasionó la muerte. El hombre registra dos anotaciones judiciales por los delitos de amenaza y lesiones personales.

Entre tanto, Rigoberto Pájaro Vargas fue lesionado por dos proyectiles en la cara y el pecho.

La Policía informó que tras la reacción de las patrullas fueron capturados los agresores con un revólver calibre 38.

Otro crimen ocurrió en Valledupar. En esta ocasión la víctima fue el carromulero Carlos Arturo Serrano Vizcaíno, de 20 años. El joven fue atacado a machete por otro individuo. El hecho ocurrió en el parque del barrio Los Milagros.

El homicida se entregó ante las autoridades y fue judicializado en el Juzgado Tercero Penal con funciones de control de garantías.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.