A estrados judiciales los presuntos homicidas del médico Walfran

Nelvis José Morillo Morillo, un joven de 19 años que hizo parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía de Venezuela, y Adrián Eduardo Garmendia Romero, quien es barbero, fueron sindicados por la Fiscalía 14 seccional de la Unidad de Reacción Inmediata como los presuntos asesinos del médico Walfran Enrique Suárez Infante.

Ambos son oriundos del vecino país y residían en las calles de Valledupar, especialmente en el sector de Los Cortijos, según manifestaron al Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de conocimiento en audiencia de legalización de captura.

A los jóvenes los capturaron unidades de la Policía de vigilancia con un bolso marca Vélez y un computador portátil de propiedad del profesional de la salud. Todo ocurrió la mañana del martes 17 de septiembre, uno minutos después de que vecinos intentaran agredirlos cuando escapaban de la residencia de Walfran.

Allí le habrían provocado la muerte mediante asfixia y golpes contundentes en medio de un aparente atraco.

Nelvis José Morillo Morillo y Adrián Eduardo Garmendia Romero ingresaron a la vivienda de Walfran Suárez ubicada en la carrera 16 con calle 9 del barrio San Joaquín.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicido agravado y hurto calificado agravado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.