Estudiante de la UPC ganó Miss Petite Turismo Colombia

Natalia Paola Aponte Zárate, estudiante de octavo semestre del Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad Popular del Cesar, acaba de coronarse  como “Miss Petite Turismo Colombia 2019”, evento que se  realizó del 12 al 14 de septiembre del presente año, en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca.

La designación de la joven upecista se realizó dentro del evento “Miss Model Turismo Colombia”, en la categoría “Petite”, la cual dentro de este evento es la primera vez que se lleva a cabo y en la misma participaron además de la cesarense, jóvenes de los departamentos de: Antioquia, Caldas, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca y Tolima. 

Aponte Zárate durante el concurso se destacó  en mejor oratoria del turismo, mejor pasarela y mejor en redes sociales, donde obtuvo un gran respaldo durante tres meses.

Orgullosa por este gran logro la joven estudiante  expresó que “la verdad es que todavía estoy muy emocionada, con este gran triunfo, di mi mejor esfuerzo y gracias a Dios lo logré, eso creo se notó durante todo el certamen, ya que también fui elegida como la miss más  feliz de todo el certamen, agradezco todo el apoyo del Grupo Greis Baena Galezo, quienes fueron mis principales patrocinadores, al igual que a la universidad que me facilitó  todo en lo académico para que yo pudiera participar”.

El certamen “Miss Model Turismo Colombia”, se realiza en la ciudad de Buenaventura, teniendo como temática principal el turismo de Colombia, el cual es expuesto de diferentes maneras por las  jóvenes participantes en el evento. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.