XXll Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Valledupar

La UDES y todas las Instituciones del Nodo Cesar en conjunto con las directivas de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación REDCOLSI, han dispuesto todas las actividades y la plataforma académica para lo que será la versión número XXll del Encuentro Nacional y XVl Internacional de Semilleros de Investigación

Este 8 de octubre desde las 8:00 a.m. en el auditorio principal de la Universidad de Santander, sede Valledupar se estarán recibiendo las delegaciones nacionales e internacionales que representan alrededor de 3500 proyectos para realizar la acreditación correspondiente.

La apertura del máximo encuentro de investigación formativa que se realizará del 8 al 12 de octubre, será la noche de este martes a partir de las 7: 00 p.m en la plaza Alfonso López “tendremos una agenda académica y una agenda cultural para darle la bienvenida a todas las delegaciones”, afirmó la coordinadora de investigación de la UDES Valledupar, Vanessa Pertúz Peralta, tras señalar que tanto la filarmónica como la Tuna UDES harán su presentación especial.

En ese sentido se realizarán múltiples actividades como parte del gran encuentro de investigación: el encuentro Nacional de Docentes y asesores en la UDES, alterno a la jornada de Infancia Investigadora en el Centro Comercial Guatapurí y en el Parque la Provincia, Ponencias orales en el Coliseo Cubierto y el Simposio Internacional en el Centro de eventos Paisaje del Sol.

Como Universidad seguimos comprometidos y hemos dispuesto todo para este importante evento que reúne delegaciones tanto nacionales como internacionales. “Seguimos apostando por la formación en investigación, como un escenario de articulación de todos los jóvenes y profesionales para poder impactar nuestras problemáticas y de esta manera lograr el desarrollo como región”, concluyó la líder de investigación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.