Falleció comerciante de licores al ser atropellado en Valledupar

Quienes conocieron a Hernesto Alonso Núñez Ortega o más bien a ‘Botellita’, como coloquialmente lo llamaban por su oficio como comerciante de licores, despertaron este lunes con una trágica noticia.
De un tajo, su corazón dejó de latir.

A Núñez Ortega le quitó la vida un ‘fantasma’, que aún no han localizado por las autoridades. Todo ocurrió en horas de la madrugada cuando se dirigía desde la casa de un amigo hacia la suya, ubicada en el barrio Guatapurí.

En el semáforo esperaba el cambio de luz para continuar el recorrido, cuando fue impactado por la parte trasera.

El cuerpo de Hernesto Alonso Núñez Ortega se desintegró y quedó esparcido en la mitad de la carrera 19 con calle 9C del barrio Los Cortijos ante la mirada atónita de los transeúntes, quienes alertaron a las autoridades.

Quienes no se inmutaron fueron los ocupantes del automóvil Renault, línea logan, color blanco, de placas ISX 065. De acuerdo con informaciones entregadas por testigos, ellos aprovecharon para fugarse del lugar.
Hernesto Alonso Núñez Ortega, de 47 años, dejó dos hijos y a unos familiares desconsolados por la inesperada partida.

Amigos que conversaron con RPT Noticias pidieron a las autoridades que recolecten todos los elementos materiales probatorios para que el conductor del automóvil Renault comparezca ante la justicia.

Si bien no se encontraba en el lugar de los hechos, consideran que no es difícil indagar quien fue el responsable del siniestro que ahora los enluta.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.