Rafael Navarro sigue de romance con el gol


Notable sigue siendo el rendimiento del vallenato Rafael Navarro Cujia con el Deportivo Pereira. El volante fue una de las figuras del equipo matecaña en la victoria 2-0 ante Deportes Quindío por la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila II 2019, encuentro disputado en el estadio Centenario de Armenia.

Fue titular y convirtió uno de los goles para el triunfo en condición de visitante, que le permiten al conjunto pereirano sumar cuatro puntos en la tabla de posiciones del grupo A.

Silencio de los hinchas del Quindío y euforia de los aficionados risaraldenses. De manera magistral el jugador nacido en la capital del Cesar envió el esférico al fondo de la red, luego de un centro de su compañero Ramírez. Taco y adentro para poner el 2-0 definitivo.

El capu Navarro completó 11 goles en 2019, cinco en Copa Águila donde es el goleador del campeonato, 4 en Torneo de los cuales dos han sido este semestre.

Pereira lidera parcialmente el grupo A de los cuadrangulares finales con 4 puntos, la próxima fecha recibirá en el Hernán Ramírez Villegas a Cortuluá.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.