Terminó unión entre Farid Ortiz y Jader Durán

Así lo anunció este jueves el acordeonero a sus seguidores y medios de comunicación. Durán asegura que quiere iniciar su propio proyecto musical, según lo expresó en un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

“Quiero informarles a mis seguidores, amigos y medios de comunicación, que he decidido retirarme de la agrupación de Farid Ortiz, decisión que he tomado para emprender mi propio proyecto musical. Esta separación se da de forma armónica y respetuosa, de la que quedan doce años de carrera en conjunto y de la que se desprenden trabajos discográficos como ‘El rey de los pueblos’, ‘Aquí nos tienen’, ‘Baila en la calle’ y ‘Perdóname señor’”, afirma el comunicado.

Fueron 12 años de esta unión que hoy termina. Razón por la que el acordeonero agradece al ‘rey de los pueblos’ y a sus compañeros de agrupación por todas las enseñanzas.

“Manifiesto mis agradecimientos a Farid Ortiz porque con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor, productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacía este gran artista y amigo, al cual le deseo muchas bendiciones y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido”, afirmó.

Lo nuevo de Farid Ortiz

A pesar de la separación musical, Farid Ortiz lanzará este 31 de octubre el ‘Mosaico Afarizao’ en estaciones radiales y plataformas digitales para la temporada de navidad, fin de año y carnavales. El mosaico esta compuesto por cuatro canciones.

“Prepárate Colombia porque llega ‘Mosaico afarizao’, que tiene ingredientes muy especiales para la temporada de Navidad, fin año y carnavales, con el de siempre, Farid Ortiz y su sabrosura característica. ¡Espéralo!”, escribió Farid en su cuenta de Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.