Jorge Mario Peña se despide de Ruta 4

El intérprete de la música vallenata Jorge Mario Peña, anuncia su retiro de la organización musical Ruta4. Después de once meses de éxitos y muchos aprendizajes,  al lado de sus compañeros de Ruta4, Jorge Mario, decide retomar su carrera como solista y trabajar en su propia marca como artista del folclor vallenato. 

“Quiero informarles que hasta hoy formé parte de la agrupación vallenata Ruta4, fue una etapa de aprendizaje mutuo, tuvimos la oportunidad de lanzar dos sencillos “No me llames, yo te llamo” y “Tú”. Tengo claro que la vida artística y musical a veces nos obliga a tomar caminos distintos en búsqueda de esa innovación, identidad propia y crecimiento”, se lee en el comunicado de prensa.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para  Fabian, Tavo, José, el Nene, y al manager de la agrupación Javier Yepes. A todos los integrantes y equipo de Ruta4, Gracias por haberme permitido trabajar junto a ustedes”, agrega el joven artista.

Los motivos de la separación son claros en el sentido que busca trabajar en su propio proyecto musical y que quedan las mejores relaciones con los integrantes de la agrupación Ruta4. 

Desde ya comienza a trabajar en su nuevo proyecto musical y agradece todo el respaldo de sus amigos y seguidores en esta nueva etapa profesional.

El artista Barranquillero retoma su carrera como solista.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.