EN VIDEO I Ex protagonista de Nuestra Tele revela golpiza con Laura Ojeda

Desde que se hizo pública la denuncia de Laura Ojeda, abogada de 26 años que participó en el reality show´Portagonistas de nuestra Tele´ del canal RCN, quien aseguró al HERALDO, que su ex pareja sentimental le habría propinado una golpiza, no se hicieron esperar las voces de solidaridad y de reproches hacia Jonathan Fierro.

Sin embargo, Fierro, ganador del mismo reality divulgó en sus redes sociales un video con el que intenta demostrar su inocencia. Aproximadamente en un minuto que dura el video publicado en sus redes sociales se evidencia que la ex participante llega hasta donde se encuentra el actor he inician una pelea.

El video hace parte de las cámaras de seguridad del gimnasio que muestra el enfrentamiento que tuvo con su ex pareja. Con una nota al pie que dice:

“El maltrato hacía los hombres también existe; aquí está la prueba de todo y si ni así creen en mi inocencia no hay peor ciego que el que no quiere ver. Llegó a pegarme con sevicia sin cruzar ni media palabra. Solo eran insultos tras insultos y era notable su estado de embriaguez en el que llegó”, escribió en el post.

Ambas personas han instaurado sus respectivas denuncias por agresión y ya serán las autoridades quienes, tras una investigación, determinen el desenlace del caso.

Laura Ojeda, abogada de 26 años, que asegura haber recibido una golpiza por parte de su ex pareja.

1 thought on “EN VIDEO I Ex protagonista de Nuestra Tele revela golpiza con Laura Ojeda”

  1. Si ya no se querían, debieron separarse a tiempo. Y no dejarse golpear ni ella, ni él.
    Ella como abogada, debió entablar una demanda penal y ya.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.