Iván Zuleta defiende a Ana Del Castillo

Con un mensaje de apoyo, que invita a la reflexión después de lo ocurrido con Ana del Castillo y el maestro Iván Villazón, el acordeonero Iván Zuleta respalda a la joven cantante.

En el mensaje de Instagram, Zuleta expone algunas de las cualidades de la talentosa mujer y advierte que ” sí, estuvo muy mal hecho, es inaceptable lo que hizo, hay que reprenderla, corregirla, regañarla, pero también aconsejarla y rodearla, que alguien me diga que @anadelcastilloj no es talentosa? Que alguien me diga que no tiene carisma, que alguien me diga que no tiene miles y miles de seguidores”.

El texto está acompañado de una imagen con la que se pretende hacer una campaña en redes sociales para vetar a la artista con los siguientes hashtags: Respeto por los maestros, impedida, el folklor se respeta, no más degradación a nuestra cultura.

El acordeonero y verseador de música vallenata, asegura que “la solución no es vetar a @anadelcastilloj“. Por el contrario recordó un episodio en su vida, en el que ofendió al que sería su mentor musical, el fallecido Diosmedes Díaz, y con el que hizo las pases luego del lamentable momento.

“De hecho yo alguna vez cometí un error que me sacó lagrimas de sangre, en un momento de rabia ofendí a quien ha sido mi padre musical y a quien después de Dios le debo la oportunidad de mostrar mi talento a #DiomedesDiaz y lo busqué y le pedí perdón”, se lee en la publicación.

El urumitero, agrega que a Ana del Castillo “hay que rodearla mejor”, ya que con tan solo 20 años no ha estado preparada para el éxito. De igual forma invitó a sus colegas y simpatizantes de la cantante a rescatarla “los invito a entenderla, la fama si no estás preparado se te vuelve un problema, el mismo @ivanvillazon en sus declaraciones de caballero, sus comentarios señoriales, antes que juzgarla la aconsejó y la trató como se trata a una dama, porque él sabe el potencial artístico de ella”.

Por último, el artista le dejó una recomendación a Ana Del Castillo y a su Manager, Jaime Vega “que haga un alto en el camino, se auto examine y auto aconseje, si la vetamos le estamos negando al folclor disfrutar de su talento. Señor Manager ejerza autoridad sobre su artista, que sus amistades cercanas no la vean como la maquinita que produce billete”.

https://www.instagram.com/p/B4h5CETFbvb/?igshid=1bh45hoqggmjb

View this post on Instagram

FAVOR LEER DETENIDAMENTE.Yo creo que la solución no es vetar a @anadelcastilloj quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y les apuesto que queda el estadio solo, unos pecamos en público y otros a escondidas,quien juzga el error del prójimo lo único que está haciendo es juzgando un pecado deferente al de el, si estuvo muy mal hecho, muy mal hecho,es inaceptable lo que hizo,hay que reprenderla, corregirla, regañarla,pero también aconsejarla y rodearla, que alguien me diga que @anadelcastilloj no es talentosa? Que alguien me diga que no tiene carisma, que alguien me diga que no tiene miles y miles de seguidores? De echo yo alguna ves cometí un error que me saco lagrimas de sangre, en un momento de rabia ofendí a quien ha sido mi padre musical y a quien después de Dios le debo la oportunidad de mostrar mi talento a #DiomedesDiaz y lo busque y le pedí perdón. a @anadelcastilloj hay que rodearla mejor, es una niña que con solo 20 años no ha estado preparada para el éxito, los invito a rescatarla, los invito a entenderla, la fama si no estás preparado se te vuelve un problema, el mismo @ivanvillazon en sus declaraciones de caballero, sus comentarios señoriales antes que juzgarla la aconsejo y la trato como se trata a una dama, por que él sabe el potencial artístico de @anadelcastilloj mi consejo para Ana es que haga un alto en el camino, se auto examine y auto aconseje, si la vetamos le estamos negando al folclor disfrutar de su talento! Señor Manager ejerza autoridad sobre su artista, sus amistades cercanas no la vean como la maquinita que produce billete. Y ya sabes @anadelcastilloj reflexiona y no permitas que tu público te pierda la confianza y te quite el valor que tienes y mereces. Mesura y verás que todo cambia, Dios no te dio talento por casualidad y no te va a llevar a un lugar a donde su mano no te alcance. Cambiemos la costumbre de hacer leña del árbol caído. NOTA le debes a @ivanvillazon el video de las disculpas eso te hace más grande @anadelcastilloj

A post shared by Ivan Zuleta (@ivan_zuletab) on

2 thoughts on “Iván Zuleta defiende a Ana Del Castillo”

  1. Que sea ella misma quien se gane el respeto, tenga la edad que tenga o la fama que tenga, no puede andar insultando a quien le venga en gana.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.