The End of the F***ing World una de las series más vistas por los colombianos

Después de muchas peticiones, los fans de la serie de Netflix lo han conseguido. The End of the F***ing World ya está disponible en la plataforma.

En Colombia y el mundo cada día son más las personas que abandonan la televisión por cable para usar plataformas de streaming; en estas tienen una gran variedad de series y películas favoritas a menor precio. 

Gracias a esas plataformas los colombianos consumen producciones que antes era impensable ver a través de canales nacionales. En varios portales se dio a conocer que en Colombia durante este año, el número de espectadores de series internacionales aumentó en un 78% con respecto al 2018.

The End of the F***ing World, por ejemplo, es una de las más vistas en el país, en su primera temporada. Esta comedia está basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman. 

Esta serie ha sido una de que más incertidumbre desató tras el final de la primera temporada. La segunda temporada  llega a la plataforma pasados más de dos años desde el lanzamiento de la primera tanda de episodios.

El elenco de esta famosa serie, que para esta segunda temporada entregó ocho capítulos,  lo conforma Jessica Barden, Alex Lawder y Naomi Ackie.

Otras de las favoritas internacionales incluyen Dark de Alemania, Stranger Things y La Casa de Papel de España. 

DARK 

Esta serie alemana se centra en la desaparición de dos niños en un pueblo, donde los habitantes se vuelcan en su búsqueda hasta que todo se torna en una experiencia sobrenatural. Su segunda temporada fue estrenada este año.

LA CASA DE PAPEL 

Esta serie ha logrado en el mundo un reconocimiento mucho mayor que el que recibió en España, su país de origen. Narra la historia de una banda de simpáticos atracadores liderados por “El Profesor”, quien para lograr su objetivo siempre va un paso adelante de la policía. Su tercera temporada fue estrenada este año y se espera que la cuarta entrega llegue en enero de 2020.

STRANGER THINGS, 64 MILLONES DE ESPECTADORES

No es una sorpresa, ya que la tercera temporada de Stranger Things fue la entrega más esperada de cualquier producción de Netflix hasta la fecha. Ya en julio la plataforma anunció que la ficción había roto el récord de Criminales en el mar, coronándose como el título con más visualizaciones en sus primeros cuatro días.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.