VIDEO | Shakira coreó el himno del Junior y relató el momento más duro en su carrera

La barranquillera, durante una entrevista para televisión, desde un hotel en Barcelona, coreó el himno del Junior y además reveló que Sasha dice ser barranquillero y junto a su hermano, Milán, corean la canción del equipo rojo y blanco.

En el relato para la AFP cuenta además cómo afrontó el duro episodio en el que perdió su voz por completo.

“Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van…Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer”, expresó la cantante.

El que su voz se recuperara sin necesidad de someterse a una arriesgada cirujía, es para la artista un verdadero milagro, que le permitió además retomar la gira que culminó hace un año en su tierra natal, Barranquillera.

Después de toda esa travesía, la autora lanza ahora la película sobre esa gira, “Shakira in concert: El Dorado World Tour”.

La cinta, que debe proyectarse en más de 2.000 cines de unos 60 países el 13 de noviembre, se basa en los dos conciertos realizados en Los Ángeles, con un repertorio que va desde “Aquí estoy” hasta “La bicicleta”, pasando por “La tortura” o “Waka waka”.

Entre canción y canción se entremezclan reflexiones íntimas y también escenas entre bambalinas de la preparación del espectáculo de la gira correspondiente al undécimo álbum de su carrera.

“Es una de las giras más importantes de mi carrera por lo que significó, por los distintos obstáculos que tuve que superar”, dijo Shakira, que con “El Dorado” ganó un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino y un Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.

https://www.instagram.com/elheraldoco/

https://www.instagram.com/p/B4hrX97A6VO/

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.