Ana Del Castillo pidió perdón

Desde su vestimenta hasta sus relaciones amorosas son protagonistas en medios locales y nacionales.

Ana del castillo intenta remediar sus desacertados comentarios hacia el cantante Iván Villazón a través de una imagen en su Instagram.


“Buenas noches mi gente, aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado; no fueron las palabras que debí haber usado. Les pido perdón al igual que al maestro Ivan villazon. A quién también le mandaré un mensaje directo. Gracias, mi Dios los bendiga”, manifestó Del Castillo en su red social.

En días pasados volvió a ser tendencia Ana del Castillo. La joven cantante vallenata, que apenas cumplió 20 años en el mes de abril se hizo noticia luego de insultar en redes sociales al cantante Iván Villazón.

Videos y audios dirigiéndose a su colega con un vocabulario vulgar fueron la sensación durante todo el fin de semana. Los memes y trinos al respecto no se hicieron esperar. Inclusive, no faltó quien insinuara que, a pesar de estar recién operada, los efectos del alcohol y otras sustancias volvían a cobrarle factura.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ana Del Castillo conmociona al país por sus escándalos. Recordemos que en el pasado mes de febrero el accidente que protagonizó junto al cantante Juan Mindiola en confusas circunstancias la catapultó a la fama. Además, a principios de octubre se mostró en sus redes sociales durante tres días tomando nuevamente.

Recuperada del accidente, en el que un carro le pasó por encima luego de una noche de excesos, dio a conocer su nuevo romance. Una relación que según personas cercanas a Del Castillo comenzó a formarse en la clínica donde fue atendida de urgencia y del que se dice es la historia de amor contada en ‘Ya es mío’ primer sencillo de la artista.

Incluso en algunos de sus comentarios en Instagram, sus seguidores han llegado a comprarla con el fallecido Diomedes Díaz.

Otra polémica que se generó alrededor de su nombre, nació luego que la cantante vallenata decidiera presentarse en Necocclí, Antioquia, ligera de ropa, por lo que aseguraron es mala influencia.

Gracias a este atuendo la artista recibió una avalancha de comentarios negativos en sus redes sociales.

3 thoughts on “Ana Del Castillo pidió perdón”

  1. Tristeza da ver una mujer a esa edad y tratando de escalar una posición en el vallenato actuando de esa manera tan desagradable.da pena ajena .

  2. La verdad esta clase de artista en el folclor vallenato es como la mano factura china sale una sola vez y de un solo uso falta de respeto con este artista de gran trayecto en la música del vallenato, sea humilde mujer el vicio te va a llevar a las peores condiciones la verdad su música para mi es desechable aprenda de los grandes maestros

  3. ….que tristesza…ya le paso la pea y la traba…ahora cre que pidiendo perdon todo se arregla…estas acciones en contra del folclor le van a salir cara…mala cantante que no sabe esperar con paciencia su “momento”…muy triste …recuerda: la belleza se acaba…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.